Aunque esa afirmacion no sorprende a nadie la verdad, dado los ultimos lanzamientos, el insipido y descafeinado Assassin's Creed Shadow, los proyectos futuros (AC hasta en la sopa señores), las desclaraciones (Usuario:por que voy a perder mis juegos si yo los compre UBI: nada es para siempre compadre) las especulaciones (UBI: este es un juego AAAA nunca nadie se ha atrevido a tanto)
Todos los que seguimos las franquicias creadas por UBISOFT hemos sido perjudicados de alguna manera. mi caso en particular y como resulte perjudicada fue cuando descargue el juego de rol ASSASSIN´S CREED REBELLION en mi Ipad, resulta que me volvi a jugar todo los juegos y quise probar algo nuevo, aunque este juego ya tiene varios años, AC Creed Rebellion me gusto, tenía de cierta forma la escencia que ya no se encuentra en juegos mas recientes (ejemplo: AC shadows) me propuse desbloquear mi personaje favorito, Altaïr y lo consegui despues de tragarme mil comerciales, hacer campañas y juntar poco a poco el ADN requerido en la jerga del juego, tambien consegui a Ezio y a Connor e iba por la leyenda Bayek pero un dia cuando fue abrir el juego, me arrojo un error decia que no podia conectarse a Internet y el Ipad tenía internet, espere unos dias a ver si se recuperaba pero no fue el caso entonces me comunique con soporte (grave error) y seguí los pasos que decian, desistalar, actualizar el Ipad... etc. seguía sin poder conectarme.
Soporte investigo la causa y fue cuando me informaron que mi partida se habia corrompida debido a "a una infracción que probablemente haya causado que tu perfil se corrompiera" palabras textuales, ¿Infraccion? me pregunte yo pero como chingas que una infracción, si lo unico que hice fue jugar ¡en un Ipad!, la solucion que ofrecieron amablemente era restablecer la cuenta, lo que signifca que tenía que volver a empezar desde cero, perdía mi progreso, perdia a Altaïr, perdia mi ¡TIEMPO! les pedi que por favor si tenía que volver a empezar al menos me desbloquearan un personaje, ya podran imaginar cual, como compensación, su respuesta fue un contudente NO y una respuesta generica luego de un extenso intercambio de correos.
"Gracias por contactar con el Soporte Móvil de Ubisoft. Mi nombre esLamentamos mucho haberte desepcionado con nuestras respuestas y entendemos tu frustación ya que invertiste mucho tiempo en el juego de Assassin's Creed Rebellion. Nuestra intención es siempre ayudar a todos los jugadores en todo lo que podamos.
Lamentablemente, en este caso, no podemos hacer nada que no sea restablecer tu cuenta. Si deseas que sigamos con el proceso, por favor haznoslo saber.
Traduccion: Lamentamos la molestias pero te jodiste, vuelve a empezar
Reaccione con toda la diplomacia que me fue posible y los mande al Diablo literalmente. pero lo que en realidad lo que queria hacer era mandarlos a la puta mierda pero ante todo la decencia.
En fin me queda el sin sabor y la frustración por el tiempo perdido, a nadie le gusta perder su avance, a nadie le gusta perder el tiempo. pero que hacemos como dice el propio Ubisoft, nada es para siempre
y como dijo el sabio Hyoga: no vamos a llorar sobre la leche derramada.
solo queda dejar el precedente, advertidos estan, con Ubisoft puedes perder tus juegos comprados,puedes perder tu avance, y no podras hacer nada.¡NADA!
Ubisoft es una mala empresa, totalmente desconectada del usuario. No deseo que se vaya a quiebra como muchos desean, despues de todo es el hogar del Ezio y Altaïr pero de verdad que me ha decepcionado como no tienen idea.
![]() |
el unico recuerdo de un avance |
Comentarios
Publicar un comentario