Hola mundo... de nuevo

 

Me dedico a escribir obras derivadas conocidas vulgarmente como fanfiction, también me dedico a dibujar fanarts centrándome en una franquicia en especial, inicie con Saint Seiya, en 1996 cuando ni siquiera sabía que eso se llamaba fanfiction luego vino “Oye Arnold” en 2007 y finalmente Cuphead en el 2019.

Muchos de esos escritos dibujos y temas se perdieron en el tiempo o terminaron en la basura,. Con "oye Arnold" me anime a publicar en internet. Cultive una página en Blogger a la que llame "¡Oye Arnold! ¿Dónde estás? en la cual durante mucho tiempo subí material, hasta donde duro el entusiasmo, no publique nada más hasta que me aficione a Cuphead.

En un momento llegue a considerar seriamente no volver a publicar nada, no veía avances ni mejoras en en el dibujo y Oye Arnold no me entusiasmaba como antes.  

Sin embargo 2020 me hizo reflexionar y decidí volver a publicar. A publicar dibujos, escritos sobre la serie de culto que sigo y a subir uno que otro original. Hoy Cuphead mañana quien sabe.

Este blog es dedicado a los que le guste una buena historia por absurda que sea. Por ejemplo la extraña historia de amor de Cuphead, quien entre sus logros le gano al Diablo en persona y aquí actuara como esas leyendas del cine de 1930.

Cuphead


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos